ALBERTO ARROYO

TARIFAS FOTOGRAFÍA 2024

TE OFREZCO UNA FOTOGRAFÍA ARTÍSTICA QUE BUSCA IR MÁS ALLÁ DE LO SUPERFICIAL. LA FOTOGRAFÍA ES MI PASIÓN Y ACEPTO ENCARGOS SIEMPRE QUE SEAN FOTOGRAFICAMENTE INTERESANTES PARA MÍ , DONDE LA BASE SEA EL BLANCO Y NEGRO Y LA BELLEZA DE LO NATURAL. 

PARA SOLICITUDES DE SESIONES FOTOGRÁFICAS, cuénteme su propuesta EN SU MENSAJE Y ME PONDRÉ EN CONTACTO CON USTED LO ANTES POSIBLE. 

MI TRABAJO ES EN DIGITAL Y ANALÓGICO, SIEMPRE DE PRIMERA CALIDAD. 

Sesión retrato standard

incluye:

Una vez aceptada tu propuesta mi trabajo se basa en buscar la mejor forma de retratarte. Con tiempo, respirando y con la dedicación e intimidad que mereces. 

Ya sean para que las uses profesionalmente o simplemente para ti, mis retratos te legitimarán con esa belleza y naturalidad con la que trabajo.

Me comprometo a un mínimo de 8 fotos, entre digital y analógico. Todo escaneado y digitalizado con los primeras calidades. Sin marcas de agua y una de ellas entregada en papel con sello y firma del artista. 

para la entrega de mi trabajo, acordaremos un plazo de entrega, donde será con la mayor calidad, retocadas y listas para usar. 

*posibilidad de contratación de peluqueria, maquillaje 

IVA y extra de movilidad no incluido

desde:

290 EUROS

Sesión editorial/ backstage /evento

incluye:

Aquí selecciono contundentemente la propuesta y debo saber que es tan ecuánime darle el lugar que merece a tu proyecto como que siga siendo interesante para mí y poder hacerlo sin olvidar nunca mi forma de trabajar. 

me baso en fotografía elegante, naturales, llena de detalles. comprometido con la belleza del momento .  lo genuino, auténtico y  jugar con rememorar ese momento cada vez que veas mi trabajo.  

mi trabajo será entregado editado y listo para publicar dentro del plazo que hayamos acordado. recuerda que mi dedicación necesita su tiempo y acordaremos los plazos digitales y analógicos. todo sin marcas de agua, sin número de fotos, tendrás las necesarias con la maxima calidad que pueda representar con consistencia tu proyecto. 

 

iva y EXTRAS DE MOVILIDAD NO INCLUÍDOS

precio por día. cualquier evento que dure varios dias debe ser consultado

desde:

1.400

Sesión personalizada

incluye:

Aparte de las sesiones de retrato y las generales, estoy seguro que me pueden proponer sesiones que puedan ser interesantes. estoy abierto a proyectos motivadores. 

hazme tu propuesta.

POSIBILIDAD DE CONTRATACIÓN DE PELUQUERÍA Y MAQUILLAJE
EXTRA DE MOVILIDAD NO INCLUÍDO
desde:

consultar

Belleza, elegancia y sensualidad se dan la mano en las fotografías de Alberto Arroyo.

Persona entusiasta. Autodidacta tenaz. Trabajador inagotable. Arroyo no desviste el alma, sino más bien podría decirse que tiene la capacidad innata de verla y entenderla tal como es y, por ello, después la viste con la persona que la porta.

Alberto fotografía rápidamente, es amante de lo puro, de lo espontáneo. En sus obras hay frescura y atrevimiento. Sorprende que sesiones cortas den resultados tan notables. La magia de la complicidad entre fotógrafo y persona fotografiada es palpable.

Sus obras son historias en las que sus modelos bailan entre el cine y la literatura, entre el arte y la poesía. Un lenguaje visual que reverencia el negro y el blanco, que sale a la calle a convertirla en decorado idealizado y que no teme al detalle, porque Alberto Arroyo también sabe narrar desde lo pequeño, desde lo que nos queda tan cerca que a veces ni nosotros mismos sabemos apreciar.
MARÍA JL HIERRO

SOLICITAR SESIÓN FOTOGRÁFICA