Me gusta el arte en vivo y en directo. Me gustan sus movimientos, sus luces y sus vibraciones. Me gusta la magia que desprenden los músicos y los actores de teatro. Intento captar esos momentos únicos cargados de emoción, ilusión y pasión, antes, durante y después del escenario, desde fotografías generales hasta el más mínimo detalle.
Desde el principio he tenido claro que quería realizar sesiones a artistas y actores, siendo consciente de que su resultado es una herramienta muy importante de trabajo para ellos. La pasión por crear un mundo a través de sus ojos, donde se forja el corazón y el trabajo no pasa desapercibido. Es por eso que trabajo desde las más altas cotas de profesionalidad y respeto para poder ofrecer un trabajo efectivo y experto.
Profesionalidad, elegancia y sagacidad se dan la mano en las sesiones que no dejan de acompañarme en mi recorrido por el mundo de la moda. O más bien un universo emocionante en el que me involucro desde la idea de la colección hasta la idea de la editorial pasando por un seguimiento y estudio de tendencias nacionales e internaciones.
Por capricho, por necesidad, por jugar, por seguir trabajando con mis imágenes y por muchas más razones selecciono estas fotografías que, tal y como se lee en su descripción, “Hoy por hoy”, hoy son estas y mañana pueden ser otras. Con el conjunto de todas ellas a veces veo mi propia película o leo mi propio libro o poema, o a veces concentro a mis personas o momentos favoritos. “Hoy por hoy” es un espacio libre propio que quiero compartir con vosotros.
Realizo retratos personales y profesionales, con luz natural y de estudio, con tendencia a un lenguaje gestual natural, a la belleza verdadera y duradera, y en todos ellos pongo mi alma para poder ver la de la persona que fotografío.